Fundación Terpel Home

Fundación Terpel

OVERVIEW

The site fundacionterpel.org currently has an average traffic classification of zero (the smaller the better). We have parsed twenty pages within the website fundacionterpel.org and found thirteen websites associating themselves with fundacionterpel.org. There is one contacts and directions for fundacionterpel.org to help you connect with them. There is three mass network accounts possessed by this website. The site fundacionterpel.org has been on the internet for one thousand and thirty-five weeks, three days, fourteen hours, and forty-seven minutes.
Addresses
Sep 2004

FUNDACIONTERPEL.ORG TRAFFIC

The site fundacionterpel.org has seen alternating quantities of traffic through the year.
Traffic for fundacionterpel.org

Traffic ranking (by month) for fundacionterpel.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionterpel.org

FUNDACIONTERPEL.ORG HISTORY

The site fundacionterpel.org was began on on September 03, 2004. It is now one thousand and thirty-five weeks, three days, fourteen hours, and forty-seven minutes young.

AGE

LINKS TO FUNDACIONTERPEL.ORG

PROYECTO ONDAS DEL CORAZÓN

Sábado, 8 de noviembre de 2014. LA FERIA ONDAS DE COLCIENCIAS 2014 EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES. El pasado 28 de octubre de 2014, Ondas del Corazón participó en la feria Municipal de Investigación Ondas de Colciencias. En ésta oportunidad, no obtuvimos los primeros puestos como había. 161;FELICITACIONES PARA TODOS! De todos modos si bien ha terminado la feria tenemos algunas tareas pendientes.

Diseña el Cambio

Iquest;Por qué participar? Guía metodológica. Bienvenido a Diseña el Cambio. Iquest;Por qué participar? Guía metodológica. Elige una opción del menú. Iquest;Por qué participar? Guía metodológica. Encuentra aquí información sobre los proyectos de las personas que hacen parte de Diseña el Cambio.

Los años maravillosos

En los primeros años de vida se sientan las bases para el desarrollo de una persona. Conoce más del tema y comparte esta información entre tus contactos para generar conciencia. Haz este divertido quiz para ver cómo te va con los niños y las niñas. Si eres mamá, papá, profesor o tienes a cargo niños y niñas pequeños, este cuestionario es para ti. La fuente de los deseos. Porque los sueños se pueden hacer realidad. Si tienes una experiencia innovadora o significativa.

WHAT DOES FUNDACIONTERPEL.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionterpel.org Mobile Screenshot of fundacionterpel.org Tablet Screenshot of fundacionterpel.org

Fundacion Terpel

PERFECT PRIVACY, LLC

12808 Gran Bay Parkway West

Jacksonville, FL, 32258

US

FUNDACIONTERPEL.ORG SERVER

We identified that a lone root page on fundacionterpel.org took six hundred and ninety-two milliseconds to download. I could not find a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
104.25.161.30

ns1-auth.etb.net.co
ns2-auth.etb.net.co

We discovered that this domain is employing the cloudflare os.

Fundación Terpel Home

Fundación Terpel

PARSED CONTENT

The site fundacionterpel.org states the following, "Un manual mágico para cambiar el mundo." I noticed that the webpage also stated " Sí a las matemáticas, sí al buen uso del lenguaje." They also stated " Estamos listos para Diseña el Cambio 2018 Si yo puedo, tú puedes! Viernes, 16 de marzo de 2018 . Number of views 1 . Con Terpel Colombia es Más. Nuestro objetivo es ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de expresar sus propias ideas para cambiar el mundo. Lanzamiento del programa Aventura de Letras en Buga." The meta header had Fundación Terpel as the first keyword. This keyword was followed by DotNetNuke and DNN which isn't as important as Fundación Terpel.

SEE MORE WEB SITES

Fundación TESA Taller de Economía Sustentable Ambiental Sustainable Environmental Economy Workshop TESA

Al Planeta lo salvamos entre todos. Conjugar ambiente, economía y etica, era aparentemente una empresa dificil de concretar hasta que TESA se cargó en sus espaldas la tarea de compartir con la sociedad la compatibilidad de estos 3 conceptos. Estimados Lectores, Hola y Bienvenidos! Soy Susana Pesis, Presidente de la Fundación TESA, Taller de Economía Sustentable Ambiental. Gracias por su apoyo! Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado,.

La Fundación - Fundación Thales

Nace con la finalidad de ayudar a liberar el potencial intelectual de los niños y jóvenes con altas capacidades intelectuales y de los especialmente motivados para el aprendizaje, mediante una atención educativa eficaz. La creación de centros educativos. Diseñados para la excelencia educativa. La elaboración de programas educativos de enriquecimiento curricular. La investigación y el desarrollo.

Fundación TIC Lugo

FUNDACION TIEMPOS DE CAMBIO

Viernes, 5 de julio de 2013. CURSO LIDERAZGO TRANSFORMADOR Y DE EXCELENCIA. Publicado por ELMER SALDAÑA C. Viernes, 28 de octubre de 2011. CONFERENCIAS Y TALLERES DESARROLLO HUMANO. MAS INFORMACIÓN EN NUESTRO BLOG. Publicado por ELMER SALDAÑA C. Martes, 4 de enero de 2011. Publicado por ELMER SALDAÑA C. Miércoles, 29 de diciembre de 2010. BANER DE PUBLICIDAD - CONFERENCIAS. Publicado por ELMER SALDAÑA C. Sábado, 16 de octubre de 2010.